11/20/2012

Lo reconozco...


La verdad, soy bastante sensible, es decir, que  por ejemplo me digas : ese pelo te queda muy mal, no me gusta tu música, bla, bla, bla...
Me pongo triste y disgustada . Todo lo que estoy contando aquí es verdad , lo dicen mis amigas, pero lo más triste que me dicen es : "Joe, María no te comportes como una niña pequeña" y en ese momento me entran unas ganas de llorar terribles  y me tengo que aguantar para que no me digan nada.
Os voy a confesar que yo también lo creo ¡me comporto como una cría! Pero no lo hago aposta , me sale solo, es como si tú no has dormido en toda una noche y luego tienes sueño, porque si no lo tuvieras empezaría a ser raro .

El caso es que yo lo reconozco pero no es para  que estén todo el rato repitiéndolo y encima te dicen : "No hables así, no sé qué , no sé cuántos".
Y encima, con un tono  como si te mandaran hacer algo, es como si molestaras . Pero "qué te ha hecho en otra vida para que te comportes así de borde".

En fin, que a medida que vaya creciendo, ya cambiaré , y eso va por vosotras ... amigas del demonio :D
Bueno.....¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario