12/04/2012

Explicación y ...¡¡Exámenes!!

Durante bastante tiempo no he publicado nada , la cuestión es que he estado en semana de exámenes y no he tenido tiempo...
Me he dado cuenta que en la tercera entrada a sido la que más visitas a tenido y a partir de ahora voy a hablar de cosas que me pasen :D

Bueno, el tema de hoy es....(redoble de tambores)
EXÁMENES
Esa época entre la angustia y la desesperación que todos sufrimos a lo largo de nuestra vida que, en sí , es para aprender ...¡Pero como quieren que pongamos en una hoja de papel la formación del universo en una hora! Siento mucho ponerme así ... demasiados libros leídos .
Porque no solamente estudiar lo general y luego vas avanzando con lo que te guste, porque de que te sirve saber si "pi" sobre algo da esto.
La verdad no saco muy buenas notas ni muy malas estoy entre la espada y la pared.

Una pregunta muy usual es ¿En algún examen se puede sacar un 10 perfecto sin faltas ni nada?
Mi respuesta es NO , esta comprobado que en la ESO o bachillerato es casi imposible, a no ser que seas Einstein o un ser de otro planeta , si eres uno de esos dos me escribís en este papel las respuestas de el examen de matemáticas :P

Y hasta aquí todo espero no haber aburrido a nadie ni a ningún marciano que halla jaqueado la cuenta de su amigo. Adiossss =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario