12/17/2012

¡Navidades!...la misma rutina de siempre.

Decidme una cosa , a que persona no le ilusiona la navidad . Es un momento familiar y alegre con  pinos de colores y belenes repartidos a diestro y siniestro en todas las tienda y calles.

Sinceramente , yo creo que lo que mas nos ilusiona de la navidad es no tener que madrugar  y no ir al instituto o trabajo. Y si soy una de esas personas, aparte de los regalos.

A casi todo el mundo le encanta la navidad , generalmente por los regalos, pero eso depende en que posición de la familia estés y en cual de esas cenas o comidas.
Yo estoy en la peor posición de todas...la pequeña, y algunos pensareis "pero si eres pequeña te dan mas regalos" , no se que y no se cuantos.Y yo os digo, sí me regalan mas cosas pero al ser pequeña se podría decir que en sus conversaciones "navideñas" yo , aparte de no enterarme de la misa la media , no tengo nada que ver.

Yo , la imagen que tengo de todas las cenas de navidad es esta:
En el sillón de casa de mi tía , boca abajo, con unos calcetines de rayas de colores, con los pies en la pared deseando de que se terminara la cena e irme a dormir.
Eso si la mañana era mas bonita y un poco aburrida :
Los regalos en la mesa , muy bien es por la mañana juego un poco ...pero llega un momento en que aburre y solo quedan cuatro en casa- mis dos primos dormidos como un tronco porque salieron de fiesta , yo y los no se cuantos pájaros de la jaula de abajo.

Y eso todas las navidades , desearme suerte y FELIZ NAVIDAD  º<:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario