1/09/2013

¡Empieza el cole! ... Que pereza :/

Nunca has tenido esa sensación de cansancio , de pereza ... ¡Ay como se llamaba ! A si ya me acuerdo volver a clase después de navidades.
No me digas que no da pereza , que después de tres semanas tumbado en el sofá , vagueando , te tengas que levantar a las 7:00 de la mañana e ir a escuchar a una persona (que , por cierto no le haces ni caso) mientras tu estas pensando - Este fin de semana voy a planear el viaje de mi vida- y luego llega esa persona que se hace llamar profesor a mandarte un montón de mi***** , en ese momento te gustaría decir - A sí pues tu me vas a hacer una redacción de 10 hojas sobre "Porque no dejo vivir a los demás " y de paso una multiplicación de todas las tareas que me han mandado los malditos profes desde la guardería- En ese momento te daría un subidón de adrenalina , que ni montándote en el " Dragón Khan ".

Ya me gustaría verlos a ellos con dos presentaciones , 20 ejercicios de lengua , 10 de matemáticas y una redacción sobre las cebollas ... Pero a mi que mas me dan las cebollas , que solo sirven para cocinar y hacer  llorar a tu amigo el día de los inocentes.

Muchas de las cosas que nos enseñan no sirven de nada , como por ejemplo : De que me sirve a mi saber decir si una poesía es asonante o consonante , solo serviría si , por una remota casualidad , fueras a ser poeta.Yo creo que lo hacen por jo*** , pero es mi opinión.

Mi opinión es que según lo que quieras ser de mayor estudies lo general y tu asignatura en cuestión.
Yo esto lo veo fatal y estoy muy enfadada , me encanta dibujar pero en este curso no existe la única asignatura en la que saco SB ... ¡Plástica! Porque no soy ninguna empollona , generalmente seré como el 70% de los que leen mi blog , como el estudiante medio de toda la vida.

Mis ultimas palabras son , aguantar este semestre que nos queda y no asustaros si  oís algún llanto por los pasillos , seré yo suplicando para que me dejen dar plástica  el curso que viene . ¡Adiós!

2 comentarios: