1/13/2013

Ese extraño ser llamado dentista.

Ayer fui al dentista , que tendran para que en el camino para llegar a el te pienses unas cosas tan raras que , desde el principio que estabas tan normal , a que al final te de un miedo horroroso.

Seguro que muchos de vosotros abréis tenido miedo (mucho miedo) al dentista . Lo peor de todo es la espera , ese miedo psicológico que te corroe por dentro , pensando - Me van a quitar una muela , me voy a desangrar e ire al hospital- .

Que tendran los dentistas para que les odiemos tanto... Que no nos paren de decir - Abre más la voca , más- y tu piensas que no puedo , no soy una boa constrictor ni nada parecido. Además , esos artilújios , que parecen sacados de una peli de terror. Pero lo peor de todos los "objetos" es ... EL TALADRO , sí, es lo que hace que la gente odie los dentistas , con ese sonido que se cuela en tus oidos  llega a los timpanos y ...agggrrr , como lo odio .

Y tambien , no es que la sala de espera este muy bien decorada : una pared blanca llena de diplomas de dentista , unos sillones y ( lo peor) revistas del año de matusalén .

También esta cuando tienen que acer el molde de tu boca , ... porque no harán una foto .
Os explico , ponen una pasta de color rosa en una cuchara con forma de "boca " hay una para arriba y otra para abajo . Primero te ponen la de abajo ... para que pienses que la de arriba será igual , pero no , vamos que ni de coña , la de arriba te mete la pasta asta la campanilla y te dice " aguanta , aguanta" , pero como que aguante , que estoy apunto de bomitar . Y si bomitas te dicen "no te muevas" como si pudieras no moverte y de  paso te lo vuelven a repetir , ole tus co*****.

Bueno a lo que iba , se podria decir que llevo tanta cosa en la boca , que en un aeropuerto , al pasar por el detector de metales pasaria lo siguiente : - piii - . - pase otra vez -.-piiiii-. - lo siento pero para pasar tiene que quitarse el aparato -. y diria -si claro ahora mismo me lo arranco de cuajo -.

En fin que odio a lo dentistas e intentar pensar en otra cosa cuando balláis ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario