2/12/2013

CARNAVALES.... tardíos =|

Hace mucho pero que mucho tiempo que no subo ninguna entrada pero los profesores y sus tareas al final de la semana son siempre las mismas. Bueno , a lo que iba , tenia la idea de subir una entrada en estos carnavales pero me puse enferma durante esos días en cuestión , pero lo peor fue cuando me cure el día después de que se acabaran , así es ,  los jo***** virus vienen y  van a donde les da la gana  ... Y aveces lo hacen por jo***.

Hay  muchos casos de personas que no se pueden disfrazar por que a los diseñadores de disfraces no les da la pu** gana de hacer diseños normales y no poner a las chicas de "guarrillas".
Si , este mundo es así de idiota y si es la primera vez que pongo un taco sin estrellita :D .
Lo de los disfraces de chicas es verdad tú en cualquier web escribes - Disfraces de chicas- y , en consecuencia , lo mayoritario es : policía sexy , bruja sexy , bombera sexy , y lo más de la escalera es enfermera sexy. Pero y si una chica se quiere disfrazar de un animal qué , los disfraces de animales , si no os habéis dado cuenta antes, son para bebes o niños de 5 años .

Pero lo peor de todo es que a los chicos les encanta disfrazarse de chicas y no lo entiendo , necesito una respuesta . Y finalmente comentar , (que nadie me comenta nunca :( ) y que no se os olvide ... Os estoy vigilando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario