4/30/2013

Cosas que me gustan

Por fín estoy aquí  de nuevo, parecía que me había muerto verdad, pues no solo me capturaron unos extraterrestres y me borraron la memoria pero encontré el frasco que contenía mi cerebro. Así que aquí me tenéis.

Bueno empecemos con el tema de hoy : COSAS QUE MEJORAN MI VIDA

1º  La música: aunque estés enfadado siempre te alegra un poco el día.

2º El verano : siempre tienes la esperanza de que algún día llegará mientras estás con un paraguas bajo la lluvia con 2.000 capas de camisetas.

3º El chocolate : desde la tableta, a la taza calentita en días desmotivadores como un lunes lluvioso.

4º The partys : las fiestas, divertidas, locas, peligrosas. Aún recuerdo la que hice en halloween , chicas , siento haberos asustado( Esa historia la contaré en otra ocasión ).

5º El último día de clase : lo esperado , aquel día que llega solamente una vez al año que es casi mejor que tu cumpleaños, que tu sabes que solo queda uno y no te mandan tarea , lo llevo esperando desde hace 7 meses, lo peor es que me quedan dos :(

6º Los sueños que se vuelven reales: ese sueño que siempre esperas pero que sientes que nunca llegaran , hay personas que los consiguen , sin embargo yo aún lo sigo esperando , mi sueño es poder viajar a otros lugares diferentes , extraños , extravagantes, naturales o simplemente salir de la rutina diaria .

7º La noche : es algo que me motiva , me vuelvo diferente, es el momento en que mejor hago las cosas. Mi primer cuadro( que me salió bien) lo hice de noche, tengo mas energía. Pero eso sí , en verano, que en invierno no hay quien lo aguante.

8º Dibujar : no se porque, me concentro , me relajo; una sensación extraña. Parecido a cuando sales de clase pero en menor cantidad , sino seria una burrada .

9º Mis amigas : me alegran el día, aunque aveces sean un poco bordes, pero las quiero , ME HABÉIS OÍDO CHICAS, así las pongo un poco en evidencia .

10º Internet : vamos a decir la verdad , quien podria vivir sin el , quién no tenga debe de estar muy enfadado consigo mismo. Pensadlo , es un tesoro y solo lo acabamos de abrir .

He terminado pero recordad que no puedo subir siempre y si no lo hago en un mes los extraterrestres habrán vuelto a por mí. Ciao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario