7/29/2013

Costumbres Veraniegas

Seguro que todos habréis vivido aquellos veranos en los que siempre decís que vais a hacer un huevo de cosas como :- iremos a un montón de fiestas, nos iremos de acampada , cazaremos un mamut ( en pleno verano , sí , soy así de guay BP ), viajaremos a jamaica y demás mierdas. Al final lo único que haces es dormir a la bartola , pegarte el día pegada al aire acondicionado mientras estas viciada a Youtube viendo vídeos del Rubius, Yellowmellow,etc. Porque no echan nada bueno en la tele solo repeticiones.

Otra costumbre es , cuando no puedes dormir porque hace un calor insoportable , tener siempre el movil encima de la mesilla porque tú sabes que lo vas a utilizar. Bien, te conectas al tuenti y siempre están los pringados que se han dejado el movil conectado . Y tú a las 6 de la mañana con la esperanza de que te conteste,pero no , tu solo puedes poner de estado : las 6 de la mañana y nadie conectado , porque sera que no me sorprende :P .( Basado en echos reales)

Yo creo que creemos que en verano podemos hacer muchas cosas porque cuando estamos en época de clase lo único que te da tiempo a hacer es : estudiar , hacer las tareas, ver la tele y dormir.
Nada mas, pero tu crees que en verano que van a dejar pasarte las tareas de repaso por el forro , ni de flay.

Y es todo por hoy hasta la próxima marcianos de ojos rojos con antenas y con pico. XAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario