3/08/2014

¿Qué es estar enamorado?

Buenas noches a todas  esas personas que lean esta entrada. Quisiera hablar de que llevo como 4 meses sin escribir nada pero no lo voy ha hacer porque me parece aburrido ya que casi siempre lo hago.

Comencemos con el tema.

Es de cajón que todo el mundo alguna vez se a preguntado que es estar enamorado alguna vez en su vida , esta cuestión llega tarde o temprano a la mente de toda persona con un poquito de sensibilidad . Y si no es así ... Ya te estas largando de mi blog IMBÉCIL. Yo soy una persona con muchos sentimientos y no puedo soportar a los chulos que se hacen los fuertes ... En fin , sigamos , que me he distraído con mi enfado.

Os voy a ser sincera , yo estoy enamorada hasta la médula de mi novio y en solo 2 meses. El amor es .... como definirlo .... raro , no se me ocurre otra palabra para definir este extraño sentimiento por el que todo el mundo pasará alguna vez.
Aparece de golpe , sin aviso , en el momento y con la persona menos pensada. Y si esa persona siente lo mismo por ti ,¡te ha tocado la lotería amigo mio! Ese es mi caso , aunque más complicado...

Lo malo de el amor es que te puede traer la mayor felicidad del mundo tanto , como te puede traer la mayor desgracia y depresión que hayas podido tener.

Hay varios tipos de amor, bueno varios , infinitos tipos de amor... Porque cada pareja y su relación es diferente, no? Pongo como ejemplo la mía , es una relación de confianza , diversión , cariño y mucha fuerza de voluntad ... Es lo que tienen las relaciones a distancia pero nos hemos visto hace una semana , a pesar de los más de 300 kilómetros que nos separan el uno al otro.
Esto es una de las cosas bonitas de el amor, aunque parezca casi imposible , los enamorados consiguen lo que se proponen sea como sea ^^

Os doy un aviso... Las famosas mariposas existen , os lo juro por la tumba de mis peces. Los primeros días las mariposas van a sus anchas por tu estomago sin dejarte comer y creyendo que estas en una jodida montaña rusa. Luego desaparecen pero , de vez en cuando, vuelven a renacer de sus cenizas .

También os digo que el amor es totalmente indefinido en todo : en tiempo , en lugar , quien , como ....
Nada se sabe ni te pueden avisar con exactitud de como sera tu relación. Cada pareja es diferente , no tiene que ser un único prototipo de pareja , vosotros creáis vuestro propio prototipo de pareja perfecta .

No os dejéis aconsejar por los demás sobre vuestra relación , los amigos son amigos para ayudarnos con nuestros problemas, no para que se metan en tu vida sin pedirles ayuda diciéndote que estas haciendo mal y que debes dejar de hacer. Creer en vosotros mismos y si falláis sera culpa vuestra por haber elegido un mal camino que deberéis solucionar sin dejaros manipular por nadie .

Y he aquí mi reflexión sobre el amor que tanto esperamos todos que llegue a nuestras vidas de un momento a otro ;)

Hasta otra mis queridos Aburridos

2 comentarios:

  1. Esta entrada es bastante sentimental, y como supongo que es un blog personal no te discuto los temas, pero sinceramente no creo que el amor sea una cosa que aparezca de la nada, puede que dure mucho tiempo para que te enamores de una persona, o para que te des cuenta de que te has enamorado.
    Estoy de acuerdo en que el amor es algo raro, que cuando te das cuenta de que estas enamorada es como un cumulo de cosas en las que no sabes que hacer.
    No estoy criticando tu entrada, que me parece muy ''mona'' y personal, simplemente te estoy dando mi opinion sobre este tema, porque en mi caso el amor no ha sido asi.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada persona es diferente , a unos les va mejor ,a otros pero... Pero si todos fuésemos iguales todo seria muy aburrido , ¿No crees?

      Eliminar