6/29/2014

A 400 km de ti : Presentación - Chica ( antes de Diciembre)

General:Me llamo María , tengo 13 años . Vivo en un pueblo de la Rivera de Navarra, nunca he salido de la península y tengo ganas locas de salir de esta jaula llamada casa.

Personalidad:

  • Mi personalidad es tímida y amable. 
  • Pienso más en dar que en recibir y la he cagado muchas veces por eso.
  • No sabría vivir sin amigas, son lo único que tengo, me quieren mucho y no me abandonarían. 
  • Me gustaría ser nocturna , de día estoy incomoda.
  •  Acepto a las personas como son pero se me da mal socializar.
  • Nunca me he enamorado pero me gustaría hacerlo en un futuro porque soy muy romántica.
  • Mi ciudad favorita es Venecia, es muy romántica y bonita.
  • Me encanta la música y cantar.
  • Compongo canciones .
  • Adoro dibujar.
  • Hay veces que siento que no le importo a nadie porque se olvidan de mi.
  • Amo el anime y la cultura japonesa.
  • Hablo mucho pero soy muy callada frente a desconocidos.
  • Tengo mucha vergüenza por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario